Thursday, March 24, 2011

2011 ..... marzo... primavera...


Y cuando uno menos se da cuenta la vida se va pasando tan rápido! Apenas me acuerdo estar escribiendo del otoño y ahora ya llego la primavera!!!

Estos meses han sido realmente significativos en nuestras vidas, se terminó el 2010 y con él se fueron experiencias, vivencias y pruebas muy importantes, Pero así como en otoño se caen las hojas de los árboles y las flores se renuevan, así siento que Isra y yo estamos en esta primavera, renovados y con nuevas hojas y flores por nacer, cumplimos en febrero dos años de casados, me siento muy feliz de por estar con él, de aprender a su lado, de amarlo y de saber que no importa todo lo que pase por nuestra hermosa familia todo vale la pena!

En Diciembre 19 nació mi segunda sobrina Eleanor López León, y es la niña más hermosa del mundo! Mi cunada Lynn es una de las mujeres más valientes que conozco y la admiro muchísimo por ser tan valiente y traer al mundo a mi sobrina, estos 3 meses han sido maravillosos y mi corazón se llena de amor por estos sobrinos tan hermosos que tengo, Santi es un pedacito de cielo y cada día que pasa lo amo más, habla mucho y es súper inteligente, aprende muy rápido y le gusta sonreír, bailar y cantar himnos, es tan inteligente que se sabe los nombres de todos sus tíos y eso es mucho jajaja! Y en mayo esta pronto a cumplir 2 añitos es lo máximo lo amo muchísimo!

En la iglesia, estoy muy feliz sirviéndole a Dios con todo mi corazón con las mujeres jóvenes, son muy especiales porque me ensenan cosas súper importantes, y cada día quiero esforzarme por aprender más cosas para que ellas puedan aprender más y ser mejores mujeres, las quiero muchísimo y solo deseo dejarles un pedacito de mi corazón a cada una de ellas.

He estado pensando que tengo muchas cosas que hacer y que debo empezar por darme un tiempo para mí, que debo cambiar cosas también para lograrlas y hacer un cochinito para hacer otras jeje.

1.- Quiero aprender otro idioma francés me vendría perfecto

2.- Quiero aprender otro instrumento y violín es mi meta

3.- Quiero tener más tiempo para hacer ejercicio

4.- Quiero viajar a Europa, o sea ahorrar más y gastar menos jaja

5.- Quiero hacer mi genealogía y ayudarle a Isra a empezar la suya

6.- Quiero ser obrera en el templo

Y así con esta lista quiero darme más tiempo para hacer las cosas que son importantes y dejar a lado las que no lo son tanto.

También estoy feliz por que pronto mi esposo cumplirá añños y yo también y siempre es bueno celebrar tener vida, salud y estar rodeados de las personas que amo y me aman.

Y entonces así con estas cosas, la vida pasa y nos va llenando de sorpresas!

Ethel




















0 comentarios: