Monday, September 19, 2011

Diario

Ayer estaba arreglando cajas que aun no puedo deshacer desde que me case, ¿como puede uno generar tanta basura a lo largo de su vida? y aún peor, ¿como puede guardarla por tantos años?

Yo seguramente por que soy una cursi y siempre quiero guardar toooodo! Lo admito soy una sentimental y siento que si no lo guardo se me va a olvidar, y efectivamente descubri cosas que mi memoria habia olvidado por alguna razón y me alegro de no tirar las cosas, algunas cosas ya las tire, cosas que uno supera y no es necesario seguirlas guardando, de 6 cajas solo quedaron 2 y ahora debo ver donde ponerlas jaja.

Encontré cosas maravillosas, cosas que realmente valoro, cosas que voy a guardar para enseñarselas a mis hijos, cosas que tengo que enseñarle a mi marido, cosas para mí.


Una de las cosas mas maravillosas que encontre, es el diario que mi mamá me escribió por 7 años, en él tambien escribió mi papá y mi abuelita materna, valoro muchisimo el tiempo que se dio, y las cosas que en el pude descubrir.


Mi mamá describe cosas de mi que me maravillan, este caracter mio, les prometo que lo tengo desde bebé jajaja, y cito " Ely es una niña muy autosuficiente, lista, aprende todo a la primera, es caprichosa y su caracter es muy voluble, aunque todo lo soluciona con esa hermosa sonrisa, es la adoración de su papá" jaja, les prometo que esa cita es de cuando tenía 2 años! No, no es de ahora a mis 31 se los prometo, jajaj ojala mis hijos cuando lean eso sepan que genio y figura hasta la sepultura!


Encontre fotos muy hermosas de mis abuelos, una carta de mi abuelito Juan y su firma inédita, tambien la bandita que me pusieron en el cunero con el nombre de mi mamá.


Descubrí la manera en que mi mamá me amaba en esos primeros años, como anhelaba darme un hermanito, todo su proceso de 3 años antes de quedar nuevamente embarazada y finalmente lo feliz que me puse al saber que tendría a un hermano, por fin Ezra llegaría!


Hay muchas más cosas en ese Diario, pero eso me lo quedo, anhelo el dia en que pueda escribirles un diario a mis hijos, con mi puño y letra, para que sepan cuanto los espere, con este amor perfecto que tengo para darles y que mi mamá y la mamá de Isra también les escriban y sepan que los amamos aun antes de nacer.


Mami, gracias por darte ese tiempo de hacerme un diario, es uno de mis mayores tesoro que puedo tener, gracias por cuidarme, alimentarme, criarme, tenerme paciencia y preocuparte por mantener un registro de todo! Te amo mami!



0 comentarios: