Thursday, February 16, 2012

Cosas pequeñas y ordinarias!

Y así de maravillosa es la vida, ya estamos viviendo el 2012.

Este año he decidido hacer mas cosas para mi casa y para mi familia, aprender cosas nuevas y servir mas a las personas que me rodean.

Este año cumplo 32 años, 3 de casada, sera mi primer año como obrera en el templo y nacerá mi tercer sobrin@@@o! 

¿No es la vida maravillosa?

Así que en esta entrada del blog he decidido enumerar las cosas pequeñas y ordinarias que le dan sentido a mi vida, pero a la vez que engrandecen mi corazón y mi forma de vivir. (-(No tienen un orden de importancia)-

1. Besar, y no solo a mi esposo, (que es algo que me encanta), también a mis papás, a mis herman@s, pero sobre todo a mis sobrino@s. 

2. Música, cuando las emociones se convierten en notas musicales eso me parece maravilloso, ultimamente he descubierto lo mucho que me gusta escuchar a las personas cantar, que alguien te transmita sus emociones y se conviertan las tuyas y no pares de escuchar esa canción una y otra vez.


3. Mi cama {tan suave y deliciosa}, en serio agradezco por tener un lugar 

donde descansar cada noche, donde puedo abrazarme con mi esposo, donde 

podemos construir todos nuestros sueños, mi cama también es un paño de 

lagrimas algunas noches, cuando lo único que puedo hacer es respirar profundo 

y llorar.

 4. Libros, uno de mis recuerdos mas vivos que tengo de mi papá es la lectura, sus conversaciones son extraordinarias, me encanta escucharlo y el siempre nos insta a obtener conocimiento de los mejores libros, y no se si lo decidi o simplemente sucedio, pero me gusta mucho leer, mi autor favorito es Gabriel García Marquez y ahora leo este libro es una maravilla!


5. Los amaneceres, las cosas más maravillosas que nos regala Dios sin falta! cada día existe un nuevo amanecer, un nuevo comienzo, un nuevo despertar, una nueva oportunidad, los colores que se pueden ver y la dualidad de ver ese horizonte tan infinito de saber que no soy nada ante ese cielo, pero agradecer porque Dios cada día me da la oportunidad de comenzar y saber que él me escucha y me conoce por mi nombre cada día cuando oro. 

6. Internet, nunca me imagine cuando era pequeñita que cuando creciera con un solo click de una computadora iba a poder encontrar cosas tan increibles. Me acerca con mi familia que por razones de la vida estan lejos, facilita mi vida de muchisimas maneras, una de ellas es la página de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días, donde existe todas las herramientas necesarias para estudiar, aprender y dar a conocer las verdades del evangelio restaurado en esta tierra. Y por que no las maravillas del face y de twitter como de que no =p  

7. El color turquesa, es uno de mis colores favoritos descubierto recientemente y todo debido a esta página que tiene las fotos de diseño de interiores mas increibles, dense una vuelta no se van a arrepentir.  

8. La hermandad, cuando era chiquita supe poco lo que era tener una hermana, ser complices, prestarse ropa, pelearse por cosas, abrazarse y llorar, lo único que tenia era hermanos golpeandose, jugando a la patineta, descalabrandoce, jajaja todo menos "girly stuff" pero cuando tenía 11 años algo maravilloso sucedió Evelyn llego a mi vida y 6 años después la razón de no haberme quedado en usa ((-la segunda vez- jajajaja Elsy mi pedacito de cielo, mi bebé por siempre mi casi hija <3 y entonces algo maravilloso sucedió nos volvimos confidentes, amigas, tapaderas, nos enojamos, nos reconcileamos, pero sobre todo nos amamos y nos respetamos. Mi vida es mucho mejor cuando estoy a su lado, mis problemas encuentran solución, todo se vuelve mágico. Gracias nanas por su amor incondicional.



9. Ser la consentida de mi casa, ¿que? jajaja siempre he sido consentida, ser la primera hija, la primera nieta por parte paterna y la unica nieta por muchos años me malcrio bastante, jajaja, y ahora mi marido que me consiente todo -(casi todo)- son de esos placeres chiquitos que significan bastante. Isra es un esposo maravilloso, el día que tenga una hija creo que eso se acabara así que mejor me aprovecho, tiene los detalles mas maravilloso, cuando menos los espero y cuando más los necesito. Gracias amor por hacer de cada día un 14 de febrero, te amo eterna y profundamente!



10. Las sonrisas de mis sobrinos, esos angelitos que solo con sonreir me cambian cualquier mal día, no tengo mas que agradecimiento por que ellos forman parte de mi vida y jamas crei poder amarlos aun siendo tan chiquitos de esta manera.




Y así con estas cosas pequeñas y ordinarias mi 2012 pasa!


2 comentarios:

monica said...

escribes muy bonito Ethel!
y estoy de acuerdo que las cosas mas simples de la vida son las que mas alegrias nos dan.

Ethel e Israel said...

gracias moni, me gusta escribir aunque soy floja a veces para hacerlo seguido =D